"Zapatitos" Ganador del FIJRG

 

Mi primo Kiki Moreno-Dávila dejo escrita esta historia antes de fallecer. Quería que la grabásemos con una sola condición. Que se hiciese con niños muy pequeños.

El rodaje fue muy duro y complicado. Vinieron a ayudarme de Madrid mis compañeros de la ECAM Miguel Campaña y Ricard Carbonell. El corto estuvo sin montar unos cuantos años.
Quería mostrar, entre otras cosas, como funciona el sentimiento de venganza en los niños. En alguien puro y no intoxicado aún por la sociedad. Este es el resultado.
Ganó el premio del publico al mejor cortometraje granadino en el XV Festival Internacional de Jovenes Realizadores de Granada. Con el premio se hizo realidad formal mi productora Le Freak Producciones con la que espero realizar muchos mas proyectos.

 

 

"Oubliez-moi"

Cortometraje realizado para el NOTODOFILMFEST VIII. Amenabar da una serie de premisas para realizar un corto. Una chica con una maleta, unos DVDs y unas bolsas de basura. Este fue el resultado. (Para los más despistados añado como sinopsis: "No es fácil olvidar el pasado. Y menos aún si eres asesino…

 

"Esperando"

Cortometraje realizado para el NOTODOFILMFEST VII El director Jose Luis Borau nos invita a realizar un cortometraje en el que expliquemos cual puede ser el motivo de desaparición de una joven cuando esta va a fugarse con su novio. Este es el resultado. Interpretes: -Nacho Rojas -Ana Sánchez-Montes

"Tony"

Cortometraje documental para el NOTODOFILMFEST VII.

Tony pasa los dias sentado en unas escaleras cerca de mi casa sin ninguna compañía. Una tarde lo invité a comer y me contó como era su vida. Pasa los días al sol hablando con su cabeza y observando al mundo, no quiere presión de ningún tipo, no quiere trabajo. Aunque no lo parezca, él es feliz así.

"Siempre Juntos"

Cortometraje presentado a la VII Edición del Notodofilmfest en el que intento dar otro punto de vista a los casos de violencia de género.

 

 

"30 segundos"

Cortometraje presentado al Notodofilmfest. El formato triple destilación obliga a que los cortos duren 30 segundos o menos...