Pareja de Ases

 

Después de llevar unos cuantos años inmerso en el mundo del poker, después de jugar cientos de torneos en todo el territorio nacional, después de haber creado y colaborado con una de las tres webs punteras de poker de este país, la por ahora retirada Pokerviu,  he podido conocer en persona a casi todos los jugadores, directores de torneos, gente de prensa, croupiers y staff pokeril en general. 

 

Una de estas personas fue el señor Javier Tazón, más conocido por todos como "MuckedBoy", premio guiness por ser el jugador de poker mundial que más manos ha jugado en un día, llegando incluso a orinar en botellas vacías de granini. Si no lo conociese, igual lo presentaría de otra manera, pero siendo mi actual socio y conociéndolo, creo que esta definición le va más que bien. 

 

Juntos hemos empezado una nueva aventura haciendo un podcast sobre poker, cuyo principal rasco consiste en que haremos lo que nos salga de los cojones. Así de claro. Sin presiones, sin patrocinadores. Quien quiera escucharlo, bienvenido sea.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2018 by Pableras

  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now